Mi tablet Android china 7'' tablet pc Allwinner A13 Q88

      AĂşn no sĂ© la razĂłn real que me empujĂł a comprar una tablet, no es algo necesario, mi portátil cumple y mi sobremesa está actualizandose poco a poco y mi sony xperia V me da de sobra para conectarme a internet fuera de casa, asĂ­ que el principal motivo fue el precio 37€ envio gratis desde China (Guangdong)  a Canarias asĂ­ que al final pedĂ­ dos.

      ConfirmĂ© la compra el domingo 7 de octubre por la noche y el dĂ­a 9 ya estaba confirmado el pago y el envĂ­o con mi correspondiente tracker que miraba cada dĂ­a en 17track hasta que saliĂł de Shangai el dĂ­a 18 y pude verlo desde la página de correos. 

      DespuĂ©s de tres semanas ya está aquĂ­, la pobre cartera tocĂł el timbre y con el temporal que teniamos no pensaba que llegase, y menos en moto como viene siempre... El paquete vino un poco aplastado pero el interior estaba intacto:

pc Allwinner A13 Q88

pc Allwinner A13 Q88

pc Allwinner A13 Q88


CaracterĂ­sticas de la tablet Allwinner A13 Q88: 
  • Tablet Data Capacity: 4GB
  • Screen Size: 7"
  • Touch Screen Type: Capacitive Screen (Para mĂ­ esto es un atraso digan lo que digan)
  • Processor Main Frequency: 1.2Ghz
  • Memory Capacity: 512MB
  • Feature: Wifi,Webcams,Multi Touch,G Sensor
  • Operating System: Android 4.0 (Que viva la store!!!)
  • Display resolution: 800x480
  • Cell Capacity: 1800mah
  • Screen: 7" 5 Point Capacitive Screen
  • HDMI: Yes
  • Wireless: Wifi 802.11b/g/n
  • Battery Life: 1--3Hours (2 horas y media me durĂł)

  • La verdad es que me esperaba un churro en forma de tablet pero me he llevado una buena impresiĂłn la pantalla responde bien,conecta rápido al wifi, sonido medianamente bueno, alguna página se pega la vida para entrar (facebook) y las aplicaciones del market las descarga medianamente aceptable. Ahora a ver que uso le doy...




    Share this:

    Sobre mĂ­

    Estudiante de informática, telepera, viajera y blogger a tiempo parcial

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    ¿Te ha gustado? ¡ComĂ©ntanos algo!

    Formulario de contacto

    Nombre

    Correo electrĂłnico *

    Mensaje *